Nuestra empresa

SOMOS LIDERES en la industria de la goma a nivel nacional y pioneros en látex

Masterlat S.R.L. es una empresa familiar que inicia sus actividades en marzo 1980, es líder en la industria de la Goma a nivel nacional es pionera en Látex (Guantes domésticos e industriales y cámaras para balcones).

Nuestros productos están orientados a satisfacer el consumo interno de acuerdo a las líneas de producción y están identificados por las siguientes líneas de producción: Autopartes, Motopartes, Industriales y Limpieza.



MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de plástico, con una fuerte vocación de servicio, para satisfacer con calidad los requerimientos de nuestros clientes, gracias a la educación de la tecnología existente, a los recursos de nuestro medio y a la capacidad de nuestros trabajadores.



VISIÓN

Queremos ser una empresa líder en el país y en el MERCOSUR, en la fabricación y comercialización de nuestros productos; para ello aspiramos tener una empresa, de estructura organizada, para una mayor eficiencia en la producción y mayor competitividad. Nuestro esfuerzo estará centrado en tener una mínima dependencia del capital ajeno.



VALORES

El respeto, la integridad, y la responsabilidad en sus acciones es uno de los valores que caracterizan y distinguen al Grupo Masterlat S.R.L.